Compañía de Danza Árabe Chris Ribeiro
Inicio > Compañía de Danza Árabe Chris Ribeiro

Compañía de Danza Árabe Chris Ribeiro

Chris Ribeiro

La compañía de danza árabe Chris Ribeiro empezó su andadura en 2010 de la mano de su directora y coreógrafa, la maestra Chris Ribeiro, que ha conseguido consolidar la compañía, que aún siendo amateur, agrega calidad y valores a la cultura árabe.

Formada por 25 artistas, bailarinas y actores, la compañía tiene la propuesta de representar a través de la danza los verdaderos orígenes y costumbres del mundo árabe de diferentes países con una gran variedad de estilos. Las piezas son muy originales, elegantes y suman además de información y técnica, intimidad y dulzura. La compañía se actualiza constantemente con nuevas coreografías a fin de ofrecer siempre un espectáculo variado y estimulante al público. Te invitamos a que disfrutes de momentos de nuestro espéctaculo Mujeres de Harén y de nuestro último espectáculo Cleopatra.

Valoramos propuestas para diferentes proyectos de danza, presentaciones y montajes de espectáculos en teatros y centros culturales, además ofrecemos espectáculos de danza del vientre con bailarinas sólo para eventos empresariales y/o particulares, también tenemos el placer en colaborar con proyectos sociales, especialmente los relacionados con la mujer, con el cual la danza oriental se identifica y aporta muchos valores a la feminidad.

Descárgate el dossier de la Compañía en PDF