Clases de Danza del Vientre en Cerdanyola - Barcelona
Inicio > Clases de Danza del Vientre

Clases de Danza del Vientre en Cerdanyola

En las clases de danza del vientre son impartidas técnicas de danza, relajación y estiramientos, además de teoria sobre los orígenes de las danzas clásicas y folclóricas trabajadas en las aulas, aportando de esta manera más información a la alumna.

La profesora Chris Ribeiro tiene un método didáctico de fácil comprensión y mantiene sus grupos motivados a aprender. En las clases se trabaja la parte cardiovascular y múscular de una manera ligera y divertida. Es una danza sin impacto, corrige las malas posturas, trabaja la concentración y cordinación, además modela el cuerpo y se puede perder peso manteniendo el cuerpo en buena forma física.

La profesora desarrolló un método que busca no solo enseñar la técnica de la danza del vientre, sino también la integración de cuerpo, música y movimiento teniendo los sentimientos como una de las herramientas importantes para bailar con creatividad y originalidad. Nuestro método es único en toda la provincia de Barcelona.

El curso no tiene una duración determinada, pues cada alumna tiene su tiempo y cada cuerpo es uno, siendo una actividad que es recomendada por ginecólogos y psicólogos como manutención de la salud y el bienestar, pudiéndose practicar siempre, sin restriciones de edad, incluso las mujeres embarazadas.

HORARIOS DE LAS CLASES

MARTES
9:30-10:30h Oriental embarazadas y Mamás y Bebés
10:30-11:45h Oriental intermedio
11:45-13:00h Oriental iniciación
17:00-18:00h Oriental Niñas (de 5 a 8 años)
18:00-19:15h Oriental intermedio
19:30-20:45h Oriental intermedio
20:45-22:00h Oriental Iniciación

JUEVES
17:00-18:00h Oriental niñas (de 9 a 12 años)
18:00-19:15h Oriental Iniciación
19:30-20:45h Oriental avanzado
21:00-22:00h Mix Oriental + Samba (nivel abierto)

VIERNES
18:00-19:00h Cía de danza (semanal)
19:15-20:30h Oriental avanzado
20:30-22:00h Elementos 1ª y 3ª semana (quincenal)
20:30-22:00h Cía de danza 2ª y 4ª semana (quincenal)

CLASES PRIVADAS

Horarios flexibles a concretar directamente con la profesora

El curso tiene como objetivo trabajar, a través de la danza, el bienestar integral y la salud femenina. Trabajando los aspectos emocionales, el rescate de la auto estima, además de estimular y potencializar la sexualidad, mayor conocimiento de su propio cuerpo, el fortalecimiento pélvico y la salud de los órganos femeninos interiores, incluso en la mejora de pérdidas de orina. En el aspecto espiritual, la paz interior, el sentimiento de amor y aceptación por una misma y por el próximo. Además de ejercitar toda la musculatura corporal, corregir la postura y trabajar la flexibilidad.

Las clases están direccionadas a mujeres de todas las edades, que se identifican con la propuesta del curso, incluso muy recomendada a mujeres maduras, embarazadas y también para las que buscan una actividad que relaja y ejercita todo el cuerpo.

CLASES PARA EMPRESAS

La Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro ha desarrollado un método orientado a empresas que tienen como prioridad el bienestar integral de sus empleadas, ofreciéndoles actividades que proporcionan una mejor salud física y mental. A cambio la empresa cuenta con empleadas más satisfechas, con mayor interés, empeño y productividad.

La eficacia de nuestro método fue comprobada en empresas que creyeron y lo implantaron, siendo una pequeña inversión que aporta beneficios a corto, medio y largo plazo.

El proyecto sugiere una hora de aula de danza del vientre a la semana en horario que más convenga a la empresa, dentro o fuera de las dependencias de la misma, siendo recomendable que sea en el horario de jornada de trabajo a fin de la empresa adaptarse a la propuesta del método y contar con la asistencia de las empleadas.

El curso consiste en clases semanales que aportan, además de la técnica de la danza del vientre, ejercicios de respiración, relajación y estiramientos, enfatizando la corrección de los malos hábitos posturales que se contraen cuando se trabaja en una misma postura diaria durante horas seguidas. Los movimentos con las caderas además de proporcionar salud íntima a la mujer, tiene el objetivo de desbloquear las tensiones del día a día con alegría. Los movimentos de la danza del vientre son benéficiosos para la salud, ejercitando la flexibilidad, coordinación, concentración y la mejora de la forma fisica, además de ser una atividad anti-stress, sin impacto, completa y muy placentera para mujeres de cualquer edad, no tiene coentraindicaciones y muchos ginecólogos y psicólogos recomiendan la práctica de la danza del vientre.

Mayores informaciones con la profesora de danza del vientre Chris Ribeiro en el teléfono 630.88.87.87, enviando un email a chris@danza-del-vientre.es o bien a través de nuestro formulario de contacto.

La clase
La clase
La clase
La clase
La clase
La clase
La clase

Escuela de Danza del Vientre
Chris Ribeiro

Industria, 22B
(Casa de Andalucía)
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 630 888 787
Email: chris@danza-del-vientre.es

C/Industria, 22B Cerdanyola del Vallès Whatsapp de la Escola de Dansa Chris Ribeiro630 88 87 87 Email: chris@danza-del-vientre.es

Canal Youtube de la Escola de Dansa Chris Ribeiro Youtube | Visita el Facebook de la Escola de Dansa Chris Ribeiro en Sant Cugat Facebook| Síguenos en Twitter Twitter| Mira nuestras fotos en Instagram Instagram

s