Curso de Danza del Vientre para Empresas
Inicio > Danza del Vientre para Empresas

Curso de Danza del Vientre para Empresas

Proyecto "UNA EMPLEADA MEJOR"

Profesora de Danza del Vientre para Empresas

La Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro ha desarrollado un método orientado a empresas que tienen como prioridad el bienestar integral de sus empleadas, ofreciéndoles actividades que proporcionan una mejor salud física y mental. A cambio la empresa cuenta con empleadas más satisfechas, con mayor interés, empeño y productividad.

La eficacia de nuestro método fue comprobada en empresas que creyeron y lo implantaron, siendo una pequeña inversión que aporta beneficios a corto, medio y largo plazo.

El proyecto sugiere una hora de aula de danza del vientre a la semana en horario que más convenga a la empresa, dentro o fuera de las dependencias de la misma, siendo recomendable que sea en el horario de jornada de trabajo a fin de la empresa adaptarse a la propuesta del método y contar con la asistencia de las empleadas.

El curso consiste en clases semanales que aportan, además de la técnica de la danza del vientre, ejercicios de respiración, relajación y estiramientos, enfatizando la corrección de los malos hábitos posturales que se contraen cuando se trabaja en una misma postura diaria durante horas seguidas. Los movimentos con las caderas además de proporcionar salud íntima a la mujer, tiene el objetivo de desbloquear las tensiones del día a día con alegría. Los movimentos de la danza del vientre son benéficiosos para la salud, ejercitando la flexibilitad, coordinación, concentración y la mejora de la forma fisica, además de ser una atividad anti-stress, sin impacto, completa y muy placentera para mujeres de cualquer edad, no tiene coentraindicaciones y muchos ginecólogos y psicólogos recomiendan la práctica de la danza del vientre.

¡Decídase a implantar en su empresa el proyecto "UNA EMPLEADA MEJOR" y pronto disfrutarás de sus benefícios!

Mayores informaciones con la profesora de danza del vientre Chris Ribeiro en el teléfono 630.88.87.87, enviando un email a chris@danza-del-vientre.es o bien a través de nuestro formulario de contacto.