Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro
Inicio > Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro

La Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro

La Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro imparte sus clases en la Casa de Andalucía de Cerdanyola, Calle Industria, 22 B Cerdanyola del Vallès (Barcelona), local de fácil aparcamiento en su cercania.

La sala de aula dispone de excelentes instalaciones, muy amplia con espejo, aire acondicionado, calefacción, vestuarios, además de ser una sala multiuso con un acogedor encenario para pequeñas presentaciones.

La escuela de danza del vientre ofrece opciones de horarios, diferentes niveles, posibilidad de clases particulares, talleres trimestrales con temas relacionados a la danza del vientre, además de ofrecer cursos extras de verano en el mes de julio.

Los grupos son preparados por Chris Ribeiro y pueden participar con coreografías en los festivales anuales de la Casa de Andalucía y espectáculos propios organizados por la profesora.

La escuela de danza del vientre está abierta de septiembre a julio permaneciendo cerrada en agosto por vacaciones.

Te esperamos para una clase experimental,
¡es gratuita!

La clase
Bailanda en clase

Escuela de Danza del Vientre
Chris Ribeiro

Industria, 22B
(Casa de Andalucía)
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 630 888 787
Email: chris@danza-del-vientre.es

Email: chris@danza-del-vientre.es | Teléfono: 630 888 787 | Canal Youtube de la Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro Visita mi canal en Youtube | Facebook de la Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro Visita nuestro Facebook