Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro Cerdanyola
Inicio > Clases de Danza del Vientre > Clases de Danza del Vientre para Adultas

Clases de Danza del Vientre para Adultas en Cerdanyola

La danza del vientre es un arte milenario que encanta a las mujeres. Su origen se remonta a Egipto pero también es muy popular en Turquía y Líbano.

La técnica y sus movimientos sinuosos y sensuales proporcionan un bienestar emocional elevando la autoestima de las que la practican, además proporciona una mejor forma física.

Las clases están dirigidas a todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado, clases semanales de técnica y clases quincenales de coreografías para festivales.

En las clases se imparte teoría y práctica informando sobre la historia y los costumbres, además de los trajes adecuados a cada estilo, su técnica, los diferentes ritmos y estilos de danza clásica y folclórica árabe, además de todos los elementos de la danza: velo, copas con velas, sable, bastón etc...

También se aprende a bailar con postura y elegancia desde dentro (a través del sentimiento), lo que también fomenta la improvisación, muy recomendable en la danza del vientre.

En las clases de coreografías es donde la alumna puede poner en práctica la técnica aprendida, incluso con elementos en el escenario. Se preparan coreografías correspondientes al nivel de cada grupo y se presenta un espectáculo de fin de curso.

MARTES
10:30 a 11:45h Intermedio
11:45 a 13:00h Iniciación (NUEVO)
18:00 a 19:15h Intermedio
19:30 a 20:45h Intermedio (NUEVO)
20:45 a 22:00h Iniciación (NUEVO)

JUEVES
18:00 a 19:15h Iniciación
19:30 a 20:45h Iniciación

VIERNES
19:15 a 20:30h Intermedio

¡Pide tu clase de prueba gratis!

Las clases de Danza del Vientre

Las clases de Danza del Vientre

C/Industria, 22B Cerdanyola del Vallès Whatsapp de la Escola de Dansa Chris Ribeiro630 88 87 87 Email: chris@danza-del-vientre.es

Canal Youtube de la Escola de Dansa Chris Ribeiro Youtube | Visita el Facebook de la Escola de Dansa Chris Ribeiro en Sant Cugat Facebook| Síguenos en Twitter Twitter| Mira nuestras fotos en Instagram Instagram