Escuela de Danza Chris Ribeiro Sant Cugat
Canal Youtube de la Escuela de Danza del Vientre Chris RibeiroFacebook de la Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro en Sant Cugat 

Escuela de Danza Chris Ribeiro en Sant Cugat

Tu escuela de danza en el centro de Sant Cugat

Nuestra escuela de danza localizada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ofrece diferentes estilos de danza y muchas opciones de horarios mañanas y tardes.

La escuela está especializada en danza del vientre pero también ofrece otras opciones para adultos como Tribal-Fusión, Poi Dance®, Danza Tahitiana, Bollywood, Samba y Danza Oriental para Mamás y Bebés y Embarazadas. La escuela también imparte clases para niños de Capoeira, Hip Hop y Danza Oriental (esta última sólo niñas)

Las clases están dirigidas al público de todas las edades y tienen como objetivo además de enseñar la técnica de cada estilo, a bailar con elegancia, consciencia corporal además de aportar bienestar físico y emocional a cada alumno.

"Todos son bienvenidos a nuestra escuela, desde los pequeños hasta los más maduros, fomentamos que todas las alumnos puedan expresarse con libertad sus emociones".

Estaremos encantados de recibir tu visita para conocer la escuela y ofrecerte todas las informaciones:

De Lunes a Jueves:
Mañanas horas convenidas
Tardes de 17:00 a 20:30

Sábados a horas convenidas

Saludos,
Chris Ribeiro

Noticias

Hemos abierto nuevos horarios desde cero. Niños/as: Capoeira y Hip Hop. Para Adultos: Danza Oriental, Bollywood y Tribal Fusión.

Otros horarios y niveles

Alquiler de Sala. Si tienes una actividad o necesitas un espacio para ensayo, te alquilamos la sala.

Pide más información

Escuela de danza el vientre

Escola de Dansa Chris Ribeiro C/Villà, 1 Sant Cugat del Vallès Whatsapp de la Escola de Dansa Chris Ribeiro630 88 87 87 Email: santcugat@danza-del-vientre.es

Canal Youtube de la Escola de Dansa Chris Ribeiro Youtube | Visita el Facebook de la Escola de Dansa Chris Ribeiro en Sant Cugat Facebook| Síguenos en Twitter Twitter| Mira nuestras fotos en Instagram Instagram